En la clausura del Año de la Fe, en la misa del humilde nombre de la Misa por la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, ocurrió un hecho inédito que ha pasado desapercibido en los medios de comunicación: Por primera vez fueron expuestas al público las reliquias del apóstol Pedro, primer papa de la Iglesia.
La caja de bronce que contenía los supuestos restos del apóstol Pedro estuvo presente toda la misa junto al altar. Tiene grabada la inscripción "Ex ossibus que in Arcibasilicae Vaticanae hypogeo inventa Beati Petri Apostoli esse putantur" (“De los huesos encontrados en el hipogeo de la Basílica Vaticana, que se consideran del Beato Pedro Apóstol”).
Esta afición por los huesos, las reliquias y la magia podría pasar desapercibida, sino fuera porque sabemos el enorme potencial que poseen las reliquias en la magia negra. Durante siglos se ha ocultado el uso que las élites/capataces han hecho de ellas para perjudicar al resto de seres humanos, obedeciendo el deseo de aquellos a los que sirven, los que nosotros denominamos OO. Origen de la Oscuridad en este planeta. En este caso, las reliquias se usaron también para lanzarse un mensaje envenenado entre ellos, al más puro estilo de la mafia.
En la historia moderna (D.C. después de cristo), Roma ha sido el centro de poder más codiciado, primero por ser el epicentro del poder del gran Imperio Romano, luego por ser la sede del poder católico. Como en el juego del Monopoly, Roma ha sido una plaza que había que "comprar" a toda costa para ganar la partida. Dos mil años después, los Jesuitas tienen los mejores bancos, las mejores empresas, los mejores paraísos fiscales, las mejores universidades y... Roma. La partida ha llegado a su final. La Compañía gana, Pedro pierde.
<<<<<El pontífice vencedor besando unos huesos que se supone podrían ser del apóstol Pedro.
Es el "beso de Judas", el beso de la humillación al vencido, el beso del triunfador, el beso que el mafioso da al que ha caído en desgracia,

No comments:
Post a Comment